Chat with us, powered by LiveChat
Agotado

Zoll AED Plus (Re-certificado)

El Zoll AED Plus utiliza la técnica única de CPR Feedback

Si el DEA no es capaz de administrar un choque, el DEA Plus de Zoll ayuda con la compresión del pecho y la ventilación. Este puede ser el caso cuando el corazón de la víctima no tiene un ritmo de descarga. El DEA Zoll mide la profundidad y la frecuencia de las compresiones torácicas.

QUÉ SE INCLUYE:

  • Re-Certificado Zoll AED Plus
  • Duracell Tipo 123 baterías de litio (juego)
  • 1 año de garantía
No está disponible
Sólo queda 0
SKU
20100000102011160G
650,00 €

Más información? O usted tiene una pregunta? Llame +31 (0) 517 41 84 77


Comentarios: Le da información en tiempo real e instrucciones para realizar “Compresiones” o “empujar con más fuerza.” CPR Compresión Pantalla: Los gráfico de barras, muestra al usuario la presión que está ejerciendo. Parches de una sola pieza: Parches de colocación rápida directamente en el centro del torax del paciente. El Zoll DEA Plus está diseñado específicamente para el apoyo a los sanitarios que deban realizar RCP. La unidad funciona de forma automática, es segura, fiable y fácil de usar.

El Zoll DEA Plus se trata de un DEA que le proporciona una completa información de la RCP y ayuda al sanitario para abordar el proceso de reanimación rápidamente. En el momento en que se aplican los electrodos, el Zoll AED Plus comienza con el análisis. El Zoll DEA Plus se asegura que todo se hace en el orden correcto y que los choques se pueden administrar de forma rápida. Las grandes imágenes gráficas de la placa frontal Zoll DEAPlus, simplifican las instrucciones y ayudan a los usuarios sin formación a entender los pasos del proceso de rescate. Zoll DEA Plus es el único DEA en el mercado que funciona con baterías de larga duración de litio. No sólo son estos accesibles y asequibles, además, son fáciles de reemplazar y tendrán una duración de cinco años, en el modo de espera.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Zoll AED Plus (Re-certificado)