Chat with us, powered by LiveChat

Comprar un aed usado

Comprar un DEA es a menudo una compra costosa, los DEA usados (también conocidos como de segunda mano) a menudo proporcionan una solución. Casi la misma calidad y de confianza, pero a un precio mucho más asequible. Los DEA usados venden DEA usados de los Países Bajos a clientes nacionales e internacionales.

DEA Utilizados
Un DEA de segunda mano es un dispositivo portátil que ayuda a resucitar usando comandos de voz. El DEA ya ha sido utilizado y, por lo tanto, ya es conocido por sus cualidades. Los DEA usados se pueden utilizar en caso de accidente y en caso de emergencia médica. Se proporciona un DEA usado de DEA usado 'desnudo', pero también vendemos accesorios usados para los DEA usados.

Tipos de DEA
Existen varios tipos y marcas diferentes de DEA. Existen DEA monofásicos y bifásicos, DEA automáticos y semiautomáticos y muchas marcas diferentes. La diferencia real entre la desfibrilación monofásica y la bifásica es la forma en que se administran los choques a la víctima en cuestión. Con la desfibrilación bifásica se puede conseguir el mismo efecto que con la desfibrilación monofásica con un menor número de julios. Puede leer más información sobre la desfibrilación en este blog. La diferencia entre los DEA automáticos y semiautomáticos es que los DEA totalmente automáticos se autoadministran una descarga, mientras que con un DEA semiautomático el operador debe presionar el botón de descarga. Lea más sobre este tema en este blog.

DEA USADO
DEA usado está especializado en la compra y venta de DEA usados y accesorios usados para DEA usados. Vendemos DEA usados de las marcas Physio-Control Lifepak, Cardiac Science, Zoll AED, Medtronic y Philips. Haga clic aquí para ver el amplio surtido de DEA usados.