La diferencia entre la desfibrilación monofásica y bifásica

Used AED y Diac Medical usados venden ambos DEA monofásicos y bifásicos usados. Pero, ¿cuál es la diferencia real entre la desfibrilación monofásica y la bifásica? En este artículo encontrará la diferencia en palabras claras y comprensibles.

Administración de descargas
Con el paso de los años, la técnica de desfibrilación ha cambiado. Anteriormente un DEA sólo podía dar un choque monofásico, hoy en día también hay DEA disponibles que dan una onda de descarga bifásica. La diferencia real entre la desfibrilación monofásica y bifásica es la forma en que se administra el choque o choques a la víctima. Con la desfibrilación bifásica es posible conseguir el mismo efecto que con la desfibrilación monofásica con un menor número de julios.

DC Plus y AC conmutada
Un DEA se compone de dos condensadores, una descarga de un condensador causaría una CC más. En los DEA monofásicos es este el caso. Con la desfibrilación monofásica, la altura de la tensión del condensador durante la carga determina la energía suministrada por las pastillas. Un contraste bifásico crea un cortocircuito de CA conmutada. En este caso, el impulso de corriente se compone de un pico positivo y otro negativo. Durante el pico positivo, la corriente fluye del electrodo A al electrodo B, y durante el pico negativo de B al A. Un DEA moderno mide primero la impedancia del tórax entre los electrodos y, en consecuencia, ajusta el nivel de tensión del choque. Algunos DEA incluso tienen la posición del niño y electrodos más pequeños asociados.

¿Está interesado en comprar un DEA usado?
¿Busca un DEA monofásico? Entonces recomendamos los desfibriladores monofásicos de Diac Holland. ¿Prefiere comprar un DEA bifásico? Entonces recomendamos el Zoll AED Plus de Used AED.