Chat with us, powered by LiveChat

¿Por qué los DEA de electrodos tienen fecha de caducidad?

 

 

DEA ELECTRODOS

Used-aed.com da regularmente respuestas a varias preguntas a través de blogs. La última vez explicamos la diferencia entre los DEA totalmente automáticos y semiautomáticos. Ahora damos nuestra respuesta a la siguiente pregunta: "¿Por qué los DEA de electrodos tienen fecha de caducidad?"

Poco higiénico
Cada DEA utiliza dos electrodos. Estos electrodos tienen una fecha de caducidad y siempre deben ser reemplazados a tiempo. Después de cada uso del DEA, los electrodos deben ser reemplazados inmediatamente. Una vez retirados del envase al vacío, los electrodos se secan muy rápidamente. Además, no es higiénico utilizar electrodos para múltiples pacientes. Por lo tanto, a veces se recomienda almacenar un juego de electrodos de repuesto.

Calidad del gel conductor de energía
Cada desfibrilador externo automatizado (DEA) utiliza electrodos para medir la actividad eléctrica del corazón. Este diagnóstico es muy sensible y por lo tanto es de gran importancia que los electrodos estén en buenas condiciones. Con el paso del tiempo, la calidad del gel conductor de energía de los electrodos se reduce. Por lo tanto, todos los electrodos tienen una fecha de caducidad. Después de la expiración de esta fecha, los electrodos ya no son fiables y deben ser sustituidos preventivamente.

DEA de Electrodos de Used-aed.com
Todos nuestros DEA usados se suministran con almohadillas. También puede comprar electrodos por separado en nuestra tienda web, haga clic aquí para ver todos nuestros accesorios..